viernes, 12 de junio de 2009

¡QUERIDA! , ¿SÍ? ¡NO te maquilles tanto!



Más de alguna ves mi mamá me lo ha dicho ¡NO TE MAQUILLES! ¡SAL DEL ESPEJO! , pero es la EDAD uno siempre quiere estar arregladita en caso de que llegue ese príncipe azul tan esperado. Pero que sabemos que tenemos muy pocas posibilidades de que llegue , en lo personal yo aún lo espero :D . Aún así es algo de autoestima nos gusta sentirnos lindas y por eso pasamos horas , horas y horas en el espejo .. arreglandonos el pelo , las uñas , poniéndonos ese brillo que tanto nos gusta y con eso alimentamos nuestro amor propio ese que cada día debemos alimentar más y más.
.*Cariños ..
Suulcita!


2 comentarios:

LA MAGIA DE CREAR dijo...

O por el solo hecho de estar mas bella para uno misma la verdad yo soy bien dejada del maquillaje y esas cosas pero de que siempre hay que estar lista esta mas que claro aunque sea un brillito por ahí para dar esa luminosidad oese toque de magia a tu persona y sar tan particular como ser uno misma con ese sello propio.

LA MAGIA DE CREAR dijo...

SUSI YA ESTOY BIEN Y PUEDO DEJAR TODOS LOSMENSAJITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y TU COMO ESTAS ME CONTO UN PAJARITO MMMMM BUENO NOS LEEMOS LUEGO LUEGO MIL ABRASITOS PARA TÍ.

Publicar un comentario