jueves, 7 de mayo de 2009

El valor de un Trebol de 4 hojas.



El hermoso trébol de 4 hojas y sus grandes hojas de color verde profundo .
Que toda la vida me hizo preguntarme porque era tan distinto a los demás , tan especial , tan único. Un día lo descubrí mientras buscaba imagenes que pudieran llenar mi mente de ideas acerca de lo que podía escribir , y en esas vueltas de la vida encontré un hermoso blog que relataba la historia de por que eran tan ESPECIALES y como había nacido el primer trébol de 4 hojas.

La historia relata que en un viejo campo había un montocito de tréboles de 3 hojas . Igual que todos nosotros ellos tenían relaciones : amistades , atracción , admiracion y cariño . Hasta que un día dos tréboles decidieron enamorarse , admirarse cada mañana al despestar ,esto producía que sus hojas temblaran cada vez ellos se miraban .Era tanto el amor que sentían uno por el otro que necesitaban hacer algo al respecto , pero sabían que esto no era posible eran dos flores diferentes y era casi imposible que se convirtieran en una . Solo había una solución dejar morir su parte negativa , ese miedo que les provocaba que separasen uno del otro . Despues de esto el tiempo paso , ya estaban muy enamorados y era tanto el amor que sentían que un día decidieron tomar una desición dejar todo lo negativo atrás y con esto murió una de sus hojas y se unieron en un solo tallo ya no eran dos , sino que eran un solo trébol de 4 hojas unido por el AMOR verdadero , el AMOR PURO .


* Con esta historia me hace ver de manera distinta los tréboles de 4 hojas , es verdad que dan mucha suerte y que son escasos .Son escasos porque son pocos los que logran la gran unión de un amor que a pesar de todo lo malo gano la batalla para poder tenerse uno al otro . Es realmente curioso hay algunos que sus hojas tienen forma de CORAZÓN . Todo se debe a algo (:

* Y si llegas a tener la suerte de encontrarte uno de estos se dice que traen una muy buena suerte y aparte de esto traen el amor puro con ellos . Puede ser la posibilidad que estes cerca de encontrar algo muy especial el AMOR PURO , el AMOR VERDADERO igual que el de los treboles de 4 hojas.


* Mil gracias al blog del que saque la idea , el extracto de la historia , de verdad me llamo mucho la atencion tu historia . Gracias ! (:

*Mis disculpas por lo tarde que publique mi entrada , espero que la lean con mucha atencion y descubran lo maravilloso que hay detras de algo tan simple un Trebol . (:




*Con Cariño:


Suulcita!


2 comentarios:

LA MAGIA DE CREAR dijo...

Mil alegrias me dan que estes devuelta yo aun sin mi camarita para estrenar regreso por eso de vacaciones aun pero dandole esa magia a la magia de crear y veo que tus pinceladas estan dando mucho fruto me han enantado.

Mercè dijo...

He disfrutado leyendo este post, precioso y muy bonito;" dejar morir... , ese miedo que les provocaba que separasen uno del otro" Que fácil y que difícil a la vez ¿verdad? Cuando uno se siente parte de todo, no sietne que le falta algo, parece fácil y debería serlo, el Amor del que se habla...:-) Recuerdo una vez, la única persona que encontró un trébol de cuatro hojas, fue mi madre y yo era pequeña, sé que pensé que si ella lo había encontrado yo también podría hacerlo, y nunca lo conseguí,así que hice trampa, un arreglo: arrancando una hoja a uno y colocándola en otro, así de fácil hago los tréboles... pero eso es trampa. Desde aquí un besazo a mi madre!!! y otro a tí por este fragmento!!!He recordado cosas preciosas.

Publicar un comentario